La empresa Iberhospitex del Grupo Empresarial IHT con sede en Lliçà de Vall inaugurará a mediados de Agosto sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Cantallops del mismo municipio.
La empresa a confiado en la experiencia de Lorsa para la definición y ejecución de las fachadas de sus nuevas oficinas, pensando en un envolvente ligero, actual y arquitectónico donde se mezcla la tecnología y el diseño.
La conjunción entre paneles arquitectónicos y vidrios en las fachadas principales dan un protagonismo discreto y actual al edificio, siendo este difícil de pasar desapercibido.
Los materiales utilizados en las fachadas en sus zonas opacas se resuelven con paneles arquitectónicos prefabricados con núcleo de espuma de poliuretano y un espesor total de 50 mm de espesor, las micronervaduras del panel hacen resaltar el color gris oscuro metalizado de la fachada dando a esta un juego de sombras y color. Las zonas de visión se resuelve mediante líneas de ventanas corridas de aluminio con vidrio exterior pegado mediante silicona estructural en las cuatro caras y perfilería oculta. En las ventanas de la planta baja se añaden unas ventanas proyectantes para la renovación natural de aire. En la entrada principal se define con una puerta en acero inoxidable en el centro de la entrada de la misma, bajando el muro cortina de la fachada hasta la misma cota del pavimento exterior, la entrada tiene como protagonista una marquesina en vidrio y los herrajes que lo soportan en acero inoxidable como elementos estructurales.
La profesionalidad desarrollada en la definición y ejecución en fachadas arquitectónicas e industriales, hacen que empresas como Iberhospitex confíen su imagen a empresas como Lorsa, con experiencia en el mercado.
Nuestro equipo humano de profesionales les asesoraran en todo el proceso de proyecto y en la ejecución de la obra, con profesionalidad, calidad y decisión.
Share